top of page

Entrevista N° 2 a Luz Marina Londoño

Sucesos:

  • ¿Por qué decidió desempeñarse en la industria textil?

Lo vi como una necesidad de ganarme la vida y fue un arte que aprendí para poder defenderme y, además es fue lo que mis padres me inculcaron sin darme oportunidad de estudiar una profesión.

  • ¿Si no fuese confeccionista de prendas ¿qué estaría haciendo?

Me gustaría a ver sido o estudiado psicología, para entender el comportamiento humano.

  • ¿Qué trabajo o proyecto sería su sueño en estos momentos?

En estos momentos, quisiera tener mi propio negocio de dotaciones, dejar de ser una empleada. Y también quisiera viajar y conocer fuera de Colombia.

  • ¿Se ve en este oficio de aquí en unos cuatro años?

No. Me veo conociendo más ciudades o conocer a un hombre que me quiera y me acompañe toda la vida.

  • ¿Anécdotas que quisiera contar o qué haya tenido en su trabajo?

Por ejemplo, que a veces la clientela es muy difícil de complacer. Pero hay personas que lo hacen reír y pasar bien el rato. Todo en este negocio se puede arreglar

(Propósitos)

  • ¿Qué le gustaría lograr en los próximos cinco años?

Me gustaría en cinco años, poder viajar, estar disfrutando de la vida sin obligaciones y eso implica dejar de trabajar.

  • ¿Quién o qué es su más grande propósito en la vida?

Mi mayor propósito es ver a mis hijos realizados como personas y familia. Y conocer a todos mis nietos.

(Biografía): Pública

  • ¿Dónde nació? Ibagué-Tolima

  • ¿Qué día nació? 14 de Julio de 1966

  • ¿Dónde vive actualmente? Ibagué

  • ¿Cuántos hijos tiene? 3

  • ¿Cuántos hermanos tiene? 2

  • ¿Anécdotas de su infancia?

Mi infancia fue triste, a nosotros mi hermano mayor nos pegaba ya que era la autoridad de la casa a causa de la muerte de mi padre. Tanto mi hermano y más mi cuñada me hacían la vida imposible hasta que me casé y me fui de la casa. Pero ya no les guardo rencor.

Privada:

  • ¿Algo qué no le contaría a alguien?

Por el motivo que me case.

  • ¿Cosas que no le gustan de usted misma?

Soy muy ingrata.

  • ¿Algo que no ha podido perdonar?

Gracias a Dios que me regalo un corazón grande y lograr perdonar todo. Pero si alguien me hace algo lo alejo de mi vida.

  • ¿Un motivo o algo qué la haya decepcionado?

La infidelidad de mi ex esposo. Pero ya lo perdoné y somos grandes amigos, todo sea por ver felices a mis hijos.

(Profesional)

  • ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en este negocio?

Cuatro años largos trabajando en compañía de mi jefa y amiga Ángela Gloria Gómez que me dio la oportunidad de trabajar a su lado.

  • ¿Cuáles son las herramientas que no le pueden faltar en su trabajo?

Las tijeras, el metro y por supuesto las maquinas.


otras entradas
Entradas recientes
visitas en total
bottom of page